El sorteo de Muelle 

/Categoría: Homenajes/

El próximo 3 de Marzo de 2022 el “Sorteo del Jueves” de la Loteria Nacional tendrá representado en sus décimos una imagen de la icónica firma de Muelle que se conserva en la calle Montera de Madrid. 

Acompañando la imagen con la descripción “Juan Carlos Argüello “MUELLE” pionero del arte urbano en España”, el Estado, a través de sus Loterías y Apuestas rinde homenaje al escritor de graffiti madrileño repartiendo por todo el país su obra más conocida. 

La elección de la imagen comenzó el pasado septiembre cuando, sin desvelar el propósito de la consulta, se solicitó a los seguidores de Muelle en las redes sociales que seleccionasen, entre tres posibles, la foto que más les gustase. El Muelle de Montera resulto ser, con diferencia, la más votada, siendo impresa en 6 millones de décimos.

Premio asegurado. 

La iniciativa ha tenido gran acogida entre los seguidores de la obra de Juan Carlos, que en las redes sociales han manifestado que, aunque el número que cada uno juega no sea el agraciado en el sorteo, el tener este recuerdo de Muelle en forma de décimo de lotería ya es en sí mismo un gran premio.

¿Quieres conocer más detalles sobre la vida de Muelle?

Otros post relacionados